Historia de una Foto, San Miguel de Allende

May 06, 12 Historia de una Foto, San Miguel de Allende

La verdad es que de San Miguel de Allende sabía poco, creó que lo único que sabía era que se encontraba entre Querétaro y la Ciudad de México, y creo que lo sabía solo por que en la carretera estaban los letreros de desviación…

¿Y entonces como llega un fotógrafo a tomar una foto a un lugar que no tiene idea que existe ni de lo que hay en él?

Suerte, destino, no lo se… Pero en esta ocasión, después de organizar un viaje express a Guanajuato (con 4 horas de anticipación) para un fin de semana, los parientes de mi esposa nos dijeron que teníamos que conocer a San Miguel de Allende, así que nos llevaron por una carretera secundaria (desde Guanajuato) hasta este pueblito de ensueño.

Después de pasear por el centro, el mercado y el kiosko, el futuro esposo de la prima de mi esposa nos llevó a un lugar pequeñito e impresionante, y es que a la mitad (como si la hubieran metido con calzador) de una cuadrita, como no queriendo la cosa….

Ahí, tomé la siguiente foto, de las que más me gustan de iglesias que he tomado.

SanMiguelAllende2_01

Y es que una iglesia gótica de cantera rosada (sin temor a equivocarme) sólo en San Miguel de allende, y luego, nueves en el cielo y un hermoso azul celeste dan detalles de profundidad que ni mandados a hacer. Prometo próximamente contarles sobre las fotos de Sam Miguel de allende.

Esta fotografía fue tomada aquí (click)

1 Comment

  1. I’m still learning from you, but I’m trying to reach my goals. I certainly liked reading all that is written on your site.Keep the stories coming. I enjoyed it!

Leave a Reply