Save the Children y Ely Guerra… y lo que viene

May 19, 12 Save the Children y Ely Guerra… y lo que viene

Hoy en el mundo hay niños que necesitan de ti, de él y de mi. Save the Children es una organización internacional que trabajo por que los derechos los niños y niñas sean respetados en el mundo. Mediante distintos programas logran apoyar un mejor entorno, salud, alimentación y seguridad legal … y lo mejor es que tú tambien puedes apoyar de maneras que algunas veces no te imaginas: esta vez asistiendo a un concierto.

Pero antes de entrar en ello, te invito a vayas a su sitio de internet, te involucres  y te actives para apoyar: da clic en el logo.

 

logo-saveChildren

SCT-ElyGuerra_59-En esta ocasión la manera de apoyar fue comprar tu boleto e $350 pesos: sentarse, escuchar y disfrutar; y es que Ely Guerra unió esfuerzos con Save The Children y ofreció un concierto en el que el 100% de lo recaudado será ocupado para beneficiar a niños que lo necesitan.

El concierto fue nada más y nada menos que en el Polyforum  Siqueiros, ubicado a un costado del WTC en la ciudad de México. Un sitio fenomenal para disfrutar de Jazz y la voz de Ely, además un  magnífico sonido e iluminación  permitieron que todos disfrutáramos al máximo. Y es que con el apoyo de todos los que se unen en pro de el bienestar, las cosas siempre saldrán magníficas.

Este concierto fue uno de la serie que Save The Children tiene preparados para nosotros en las próximas semanas. La Gusana Ciega y Natalia Lafourcade también se unen a la causa y estarán también en el Polyforum, el precio del boleto será $350 pesos y lo recaudado irá de manera integra para que la organización apoye a nuestros niños.

Ely Guerra, 18 de mayo, temática: “falta de oportunidades para jóvenes mexicanos
La Gusana Ciega, 30 de mayo, temática: “Bullying
Natalia Lafourcade, 22 de junio, temática: “movilización ciudadana

——————–

En esta ocasión Save The Children me permitió un pase de prensa y la posibilidad de tomar las fotos de este evento. Desde el fondo de mi corazón les agradezco la oportunidad y espero poder seguir participando con ustedes en todas sus iniciativas.

Estas fotografías fueron tomadas aquí (click)

Leave a Reply