Natalia Lafourcade – Save The Children

Jun 26, 12 Natalia Lafourcade – Save The Children

El día viernes por la noche concluyó la serie de conciertos que Save The Children y Artistas (Ely Guerra, La Gusana Ciega y Natalia Lafourcade) que apoyan la causa prepararon para nosotros.

A pesar de la lluvia y las filas, los fans no se hicieron esperar y el concierto fue todo un éxito. El lleno del Polyforum no puede pasarse por alto y mucho menos la buena vibra de los que cantaron junto con Natalia y su Banda tanto las “rolas” clásicas ( de su discografía) como las nuevas de su próximo disco e inéditas que compuso con apoyo de sus fans y twitter.

Extrañaré prepararme para tomar fotos de los artistas y los conciertos, pero por ahora será así. Lo que más me deja contento es saber que todo lo que se recaudó en estos tres conciertos será utilizado de manera íntegra en los programas de Save The Children. Me siento contento de saber que existimos personas preocupadas no solo por nosotros mismos, si no por los demás… y en especial por quienes serán nuestro futuro: Los niños.

Los invito a participar activamente en las iniciativas de Save The Children – me atrevo- o de cualquier otra asociación o institución que busque impactar de manera positiva la condición y calidad de vida de quien más lo necesita. Si tu estas leyendo esto en una computadora, puedo asegurar que puedes hacer algo por quien más lo necesita, a veces con un simple re-twitt, “me gusta” o cosas por el estilo puedes apoyar; un ejemplo son los “Cyber activistas” que Save The Children busca para difundir sus programas sociales… entérate más en:

http://www.savethechildren.mx/

Ahora las fotos del concierto. Todo un reto en esta ocasión, la iluminación fue todo un reto.

STC-Natalia_27-Polyforum

Natalia Lafourcade, preparándose para ser entrevistada.

STC-Natalia_108-Polyforum

Natalia Lafourcade, una panorámica del concierto

STC-Natalia_70-Polyforum

Natalia, sintiendo su música

STC-Natalia_133-Polyforum

Natalia, otra panorámica del concierto

STC-Natalia_81-Polyforum

Natalia, disfrutando de su música

STC-Natalia_135-Polyforum

Natalia con sus amigos, cantando una “rola inédita”

STC-Natalia_136-Polyforum

Natalia recibiendo el agradecimiento de save the children

Estas fotografías fueron tomadas aquí (click)

Leave a Reply