Viajes, ¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

Oct 05, 12 Viajes, ¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

Esta es una publicación de una serie dedicada a puerto Vallarta, si no haz leido el artículo anterior ni visto sus fotos, aqui está el link:

Viajes, ¿Por que Puerto Vallarta? – Marina y Paisaje, Jalisco,

Esta vez quiero hablarles sobre ¿Que hacer en puerto Vallarta? con un poco más de profundidad y para ello me apoyaré en una agencia de atracciones que por mucho tiene dominado lo que puedes hacer en el lugar.

Pto Vallarta, el pueblo

Aunque la historia de Puerto Vallarta se remonta la colonia española, se ha invertido bastante en renovar y mantener las zonas turísticas del antiguo pueblo. Con un andador turístico que está próximo a terminar (escrito el septiembre 2012), el centro ofrece un hermoso lugar donde paseas y obtener fotos hermosas.

 

El tradicional centro, con su iglesia y quiosco es lugar pequeño, y hermoso: imposible resistirse a tomar una foto.

Centro de Puerto Vallarta, por Carlos González

El kiosco y la iglesia, típico de los pueblos en México resultan mágico. TÉCNICA: Fotografía HDR con 3 exposiciones EV+0.3

tuf-ptovallarta_154-favoritas

Andador turístico Puerto Vallarta, por Carlos González

Recién remodelado, el andador se encuentra lleno de excelentes esculturas y arquitecturas.

tuf-ptovallarta_153-favoritas

Algo Extremo

Yo no solía ser de las personas que se arriesgaran mucho en las actividades físicas y de entretenimiento. Pero a últimas fechas me he estado animando a hacer (mi salto en paracaídas). Pero después de que una amiga del trabajo me recomendara el Outdoor- Vallarta Adventures decidí animarme.

Iniciando con una lancha a toda velocidad por la bahía, después un camión todo terreno te lleva al pie de la montaña, de ahí con ayuda de una mula llegarás a una enorme tirolesa, rapel y muchas sorpresas mas

IMG_5968

Más fotos (click)

IMG_5876

41

La aventura durará 5 horas, en las cuales te sentirás en todo momento seguro gracias al equipamiento de gran calidad y la super personalidad y dedicación de los guías.

Islas Marietas

A hora y media de la marina se encuentran unas islas con mucha historia. Antiguamente utilizadas como campo de tiro por las fuerzas armadas mexicanas, estas islas bombardeadas fueron rescatadas y declaradas zona protegida. Los arrecifes que las rodean permiten hacer un Snorqueling de pared bastante bueno, con variadas especies que no le temen micho a los turistas. Si contratas el tour Islas Marietas – Vallarta Adventures , después de hacer el snorquel o el buceo (según lo que contrates), podrás ir a una playa a la que se permite el ingreso, nadar un poco y disfrutar la hermosa vista.

Cena “romántica” y Show

Si viajas en pareja(s) una de las cosas que comúnmente buscas, es un lugar para cenar y divertirte, ponerte guapo(a) y salir. Si bien en el centro encontrarás un conjunto de bares y restaurantes (en otro post recomendaré uno buenísimo). Nuevamente Vallarta Adventures ofrece un tour que cubre esto: “Ritmos de la Noche

TUF-PtoVallarta_59-

Cena en la playa, por Carlos González.

Atardecer rumbo a ritmos de la noche, por Carlos González

La experiencia de ritmos de la noche esta diseñada para que en tu trayecto a la playa donde cenarás y verás el show aparezca un hermoso atardecer.

tuf-ptovallarta_143-favoritas

La cena es un buffete que puede ligeramente romper el concepto de “romántico”, así que si buscas una excelente comida tal vez esta no sea tu opción. Y el show resulta entretenido, una fusión de muchas cosas (Hawaiano, Méxcano, acrobacia…) un buen momento para entretenerse.

TUF-PtoVallarta_81-

Rirmos de la noche, por Carlos González

Estas fotografías fueron tomadas aquí

Leave a Reply