Conspiraciones, Puebla, illuminatis

Jul 17, 13 Conspiraciones, Puebla, illuminatis

Antes de empezar la publicación, quiero dejarles  compartirles los links a las fotografías tomadas durante esta excursión del viaje a puebla.

Viajes, Puebla, Fotos nocturnas

Viajes, Puebla, Su Catedral

 

Cuando uno toma fotografías, se comienza a crear el hábito de prestar atención a los detalles de cada una de las tomas, y no precisamente buscando encontrar algo que se encuentre “oculto ante tus ojos” si no que es odioso llegar a revisar tus fotografías y encontrar cosas que no encajan o le quitan su “toque a la foto”.

Un ejemplo de esto puede ser esta foto tomada en la Catedral de Puebla

TUF-PueblaDic12_195-

Púlpito en Catedral, Puebla, por Carlos González

 

Si se fijan con atención notarán (y no esta nada difícil hacerlo) que en la columna está un símbolo de “no usar celular”. Justo por esos motivos un fotógrafo comienza a fijarse en los detalles de lo que encuadra, no importa que después se pueda quitar con un software de computadora. Si puedes eliminarlo desde el inicio es mucho mejor.

 

Poniendo atención a los detalles

¿Pero en la realidad que tanta atención ponemos a los detalles al momento de sacar fotografías? Sobre todo fotografías bellas, o de esas que parece que todo está perfecto y no hay nada que cuidar. Como esta bella fotografía que tanto me gustó obtener en la catedral de puebla.

TUF-PueblaDic12_127-

 Entrada de Luz en la Catedral, Puebla, por Carlos González

Hay dos símbolos en esta fotografía que se encuentran visibles. Uno es sutil, y no se los mencionaré en la publicación, me gustaría mucho más que alguien observador me deje un comentario y nos comparta a todos el misterio. Sobre el Altar de José que esta a la derecha hay un símbolo muy parecido al “Espíritu santo”, pero este no lo es.

La película

Irónicamente este lunes me quedé en casa por que me sentía bastante mal y requería reposo. Y una de las películas que vi fue, “Los Illuminati”, que es una adaptación de la novela de Dawn Brawn. Actuada por Tome Hanks y alguno que otro en el reparto.

El recuerdo

Recordé que en la última visita a puebla, mientras tomaba fotos de los distintos atrios algo había llamado mi atención. Y le había tomado fotografías sabiendo muy bien (o eso creo yo) lo que significaba.  Las fotos habían quedado en la timecapsule (literalmente) durante medio año y decidí que era momento de publicarlas, nada más, por no dejar pasar la oportunidad de tener una publicación “conspirativa”.

Tres de estos se encuentran a simple vista en la catedral.

TUF-PueblaDic12_305-

“El ojo que todo lo ve 1”, Catedral de Puebla, por Carlos González

TUF-PueblaDic12_336-

“El ojo que todo lo ve 2”, Catedral de Puebla, por Carlos González

TUF-PueblaDic12_310-

 “El ojo que todo lo ve 2”, Catedral de Puebla, por Carlos González

 Las preguntas

Siendo tan antigua la construcción de la catedral de puebla ¿Cómo llegaron símbolos masónicos a ella? ¿Por qué siguen ahí? ¿Cuál es la intención de colocarlos ahí?

Justo al momento de terminar de escribir este artículo veo en el canal de Discovery Channel “El propósito de los Masones es conquistar el mundo…establecer un nuevo orden mundial”.  Véanlo.

Leave a Reply