Favoritas, Bellas Artes (Tour nocturno)

Ago 13, 13 Favoritas, Bellas Artes (Tour nocturno)

El inicio del Fototour nocturno de Reforma

Hace tiempo que con amigos de Twitter y de la comunidad de Tomaunafoto (en la Ciudad de México) venimos hablando de salir y tomar unas fotografías.

Ante el pretexto de que una de ellas vendría a la Ciudad de México a ver a su enamorado nos pusimos de acuerdo en salir a tomar fotografías juntos, pero quisimos hacer algo menos tradicional y más retador así que pensamos en la opciones y una de ella fue la ruta del TuriBus nocturno.

Esta ruta ya la había tomado Yo hace año y medio y definitivamente es uy buena ruta, sin embargo para tomar las fotos de noche un camión en movimiento no es el mejor sitio. Así que decidimos hacer una ruta muy similar pero por nuestro propios medios… el automóvil.

La ruta fue:

  • Palacio de Bellas Artes
  • Emiciclo a Juarez
  • Monumento a la Revolución
  • El Ángel de la Independencia
  • La Diana Cazadora
  • La Estela de Luz

Bellas Artes

8.00 pm – Al ir rumbo al centro una tormenta comenzó a caer, parecía que el Fototour sería cancelado (eso suele pasar), así que dimos vueltas en el centro mientras veíamos como las calles se inundaban e intentábamos convencernos (rezar) que la lluvia cesaría.

9.00 pm – La lluvia bajó y quedo chispeando. Bajamos a tomar fotos. Entre la emoción de hacerlo olvidé mi tripié en el coche.

A mano alzada, bajo la lluvia y el frío la primera de las fotos del fototour nació. Este es el resultado HDR de la toma,  el agua reflejando las luces del lugar le proporciona un resultado maravilloso.

 

tuf-tournocturno_002-df_xd.jpgPalacio de Bellas Artes de Nocturno, México D.F.,  por Carlos González

La fotografía fue toma en:

 

Leave a Reply