Licenciamiento

Licenciamiento

Licencia de Creative Commons
This obra by Carlos González Bejarano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

Explicación

Las fotografías son algo hermoso para apreciar, en cierto sentido es como si tuviéramos el poder de mantener algo de manera “eterna”.Me gusta que los demás aprecien mis fotografías, y con muchas no tendré inconveniente en darte una copia con la promesa de que mantendrás los derechos de autoría , siempre que:  mencionarás la autoría dode la publiques y sea sin fines comerciales.

Ten la confianza de pedirme lo que te gustó, es mejor obtener las cosas de la manera correcta, sobre todo cuando se tienen facilidades. ¿No lo crees?

La mayoría de las fotografías de la galería no las subí a internet a su  máxima resolución y dimensiones. Así que cuando me la pidas puedo en muchas ocasiones darte fotos de mayor tamaño y resolución a lo que viste, además de que tengo los archivos raw (sin pérdida por compresión) que también podré darte en caso de que lo requieras para una actividad más profesional (lo cual me dará mucho gusto).

 

%d bloggers like this: